“Supermercados Más y Más” anuncia en Mercalicante la necesidad urgente de personal para sus tiendas

Josep Sirera y Roberto Pons, revisan las necesidades de personal para las tiendas de Santa Pola, Guardamar de Segura y San Juan, que precisan cubrir más urgentemente más de 40 puestos para la temporada de verano

pons_sirera_mayo2019_mercalicante
Josep Sirera (Mercalicante) y Roberto Pons (Director de RRHH en Supermercados Más y Más)

Supermercados MasyMas (Juan Fornés Fornés S.A.) ha conseguido crear un espacio propio en el competitivo mercado de la distribución. Lo ha hecho creciendo paso a paso y con seguridad hasta llegar a las 130 tiendas que tiene en la actualidad. Unas tiendas que se reparten a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Representantes de Supermercados MasyMas (en la fotografía D. Roberto Pons, responsable de RRHH y PRL- a la derecha, junto al gestor de Mercalicante, Josep Sirera) han conocido las instalaciones y recursos del “Aula de Frescos” del Clúster Alimentario. “La valoración que hacemos de las instalaciones y recursos que se nos ofrecen es muy positiva, pues Mercalicante ocupa un lugar estratégico desde el punto de vista geográfico, que nos coloca cerca de todas nuestras tiendas en la Provincia de Alicante, pero también cerca de nuestra zona de expansión en Murcia”. “Además- ha referido el Sr. Pons- hemos quedado muy gratamente sorprendidos al conocer las instalaciones del Aula de Frescos, pues precisamente lo que más necesitamos son empleados con habilidades para el corte de carnes, pescados… y es muy complicado encontrar suficiente personal con estas competencias que atienda nuestras necesidades para el verano que muy pronto comienza”.

Más de 40 puestos de trabajo para atender las necesidades de personal de las tiendas de Guardamar, Santa Pola y San Juan.

Los interesados en presentar su candidatura a los puestos vacantes en las tiendas de las localidades alicantinas de Guardamar de Segura, Santa Pola y San Juan pueden incorporar sus datos y curriculum vitae en el portal de empleo de Mercalicante: http://mercalicante.portalemp.com

El responsable de la gestión de la plataforma de empleo de la Agencia de Colocacion de Mercalicante, Josep Sirera ha recomendado “que se inscriban todas las personas que tienen disponibilidad para trabajar durante los próximos meses a jornada completa; para todas las personas inscritas que puedan demostrar competencias en la manipulación de alimentos frescos (carne, verdura, pescado) las probabilidades de encontrar un trabajo a muy corto plazo son muy altas. Derivaremos -con autorización de los candidatos/as- todos los perfiles inscritos al Departamento de Recursos Humanos de Supermercados Más y Más para que sean directamente sus responsables los que procedan, en esta ocasión, a la selección definitiva”.

Mercalicante colaborará con Supermercados Más y Más en la formación de acceso, reclutamiento y selección de personal de las próximas aperturas en Denia y Cartagena

Roberto Pons ha anunciado durante la reunión de trabajo mantenida en Mercalicante las próximas aperturas de nuevas tiendas en la localidad alicantina de Dènia y también en la localidad murciana de Cartagena. “Es muy probable que, a final de año, esté lista la tienda en Dènia. En Cartagena la apertura está prevista para el inicio de año próximo. Sinergias con entidades como Mercalicante aportan desde todas las perspectivas valor añadido. Nos interesa mucho continuar en contacto con Mercalicante y estaremos encantados de conocer a los alumnos y alumnas de sus cursos, para nosotros un recurso fundamental y una fuente de garantías de personal con talento”.

Deja un comentario