tortilla de patatas

Para hacer una buena tortilla, hay que romper algunos huevos

Dependentias Asociación comienza a segmentar su Red de Centros Colaboradores

tortilla de patatasFinalizado Enero de 2014, hemos superado los 325 Centros Colaboradores en nuestra Red (*) en toda España. En Julio de 2012 no llegábamos a 30. La noticia podría ser positiva, si no fuera por lo desprevenidos que nos coge este “crecimiento”. Sin duda: Si no vamos “con cuidado”, podemos fracasar “de éxito”. No tiene valor la “cantidad”: 300 x 0 = 0.
Ha llegado el momento de encender el fuego, colocar la sartén, y disponernos a realizar nuestra “mejor tortilla”. 2014 va a ser un año importante. Tenemos todos los ingredientes, pero demasiados del esencial: los huevos. La expresión del titular, por supuesto, no es mía. La primera vez que la escuché fue en boca del Presidente de la empresa de helados más importante de España, que a su vez, se la había oído al empresario de la cadena de supermercados más importante de España en una de sus reuniones de interproveedores. “Es una decisión difícil, pero para hacer una tortilla, deben necesariamente romperse algunos huevos”.
Con la publicación del primer Estudio de Necesidades de nuestros Centros Colaboradores (**), comenzamos a segmentar lo más importante para nosotros. Comenzamos un proceso difícil que excluirá a unos, para dar cabida a otros. Pero lo cierto es que Dependentias Asociación deberá realizar un esfuerzo por “especializarse” y comenzaremos a caminar hacia ese objetivo escuchando a los que sintonicen con la estrategia, y solo así seremos capaces de generar las soluciones que necesitamos las entidades que configuran nuestra red: Agencias de Colocación, Centros de Formación, Empresas Sociosanitarias y Proveedores de ellas.
Los cubiertos están sobre la mesa… ¿Te apetece un trozo?
 
(*) Puedes comprobar quién pertenece a la Red de Centros Colaboradores de Dependentias Asociación en la siguiente URL: http://colaboradores.dependentias.net
 
(**) Formulario de Necesidades disponible en la siguiente URL: http://colaboradores.entuhogar.es

Deja un comentario