LABORA 2019-20: Josep Sirera impartirá un curso oficial para la capacitación de docentes

Labora Alcoy autoriza el perfil de Josep Sirera como docente para impartir el curso “Didáctica para la Formación en el Empleo” que se desarrollará entre los meses de enero y mayo de 2020

Josep Sirera, desde 1993 ejerce como psicólogo en Alcoy. Desde 1995 participa en iniciativas para SERVEF (ahora, LABORA)
Josep Sirera, desde 1993 ejerce como psicólogo en Alcoy. Desde 1995 participa en iniciativas para SERVEF (ahora, LABORA)

Desde el día 30 de diciembre se impartirán en Alcoy nuevos cursos subvencionados para desempleados en riesgo de exclusión social. Josep Sirera impartirá uno de los cursos aprobados a la Asociación para el Desarrollo, la Formación y la Innovación en las Empresas, iniciativa que se desarrollará en horario de tardes,  en el centro de formación que esta entidad tiene en Alcoy (Zona Norte).

“Este certificado de profesionalidad pretente que los alumnos aprendan a impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. Supone una oportunidad magnífica, sobre todo para los profesionales con vocación docente. Es una iniciativa con verdaderas posibilidades de inserción laboral”. 

Más información: http://plataformas.asdef.com 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario