Josep Sirera Psicólogos, tendrá Cámara de Gesell en 2020

Las instalaciones estarán listas a partir del próximo mes de enero

infografia_camara_gesell_alcoy
Infografía Cámara de Gesell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

La cámara de Gesell es una habitación dividida por un vidrio de visión unilateral que separa dos ambientes. Este sistema facilita la observación del sujeto.
La cámara de Gesell es una habitación dividida por un vidrio de visión unilateral que separa dos ambientes. Este sistema facilita la observación del sujeto.

La Cámara Gesell de Josep Sirera Psicólogos se utilizará a partir de Enero de 2020 principalmente en sus proyectos de psicología jurídica-forense, pero también está a disposición de otros profesionales de la psicología, del derecho, de la educación y la formación en la empresa, la gestión de recursos humanos, ventas y marketing.

Si estás interesado/a en concertar una reunión para conocer las condiciones de utilización de la Cámara de Gesell de Josep Sirera Psicólogos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 965549967 ó también por WhatsApp en el móvil 670703836. “La disponibilidad de este recurso mejora muy significativamente las condiciones en las que realizamos nuestros trabajos de exploración, sobre todo con niños.  Sin embargo, la Cámara de Gesell aportará a nuestro Gabinete de Psicólogos alternativas en otras áreas de investigación y formación, no sólo relacionadas con el ámbito jurídico desde el que ha nacido este importante proyecto”.

josep_sirera_logo_fondo
Josep Sirera ha anunciado la disponibilidad en breve de una “Cámara de Gesell” que se pondrá a disposición de los servicios sociales, jurídicos y profesionales de toda la provincia de Alicante

 

Deja un comentario