Josep Sirera impartirá clases en la Escuela de Formación Sanitaria

Formará parte del claustro de docentes del Certificado de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” que subvenciona LABORA en el centro de formación alicantino

josep_sirera_logo_fondoComienzan a impartirse los certificados de profesionalidad dirigidos a colectivos con especiales dificultades de inserción sociolaboral. En el área sociosanitaria, las especialidades “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” y “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” son las acciones más demandadas.

La EFS (Escuela de Formación Sanitaria) es la entidad mejor valorada en la Provincia de Alicante: la primera en la clasificación de entidades colaboradoras de LABORA para cursar estas especialidades en la programación para Colectivos. Josep Sirera comenzará a impartir el primer módulo “Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional” en un curso que comienza en Alicante la segunda semana de noviembre de 2019 y finalizará durante el mes de mayo de 2020.

Desde 2007 Josep Sirera asesora y coordina proyectos sociosanitarios de atención a personas en situación de dependencia desde la empresa, SERPROAP- Servicios para la Promoción de la Autonomía Personal, SL. (entidad autorizada por la Generalitat Valenciana para la prestación de servicios de ayuda a domicilio). MUTUASAD (Servicios de Atención Domiciliaria a Trabajadores Víctimas de Accidente Laboral) es el proyecto de ámbito estatal más importante de SERPROAP.

¿Le interesa recibir información sobre el proyecto MUTUASAD? Envíe el mensaje #mutuaSAD, al whatsapp 670703836 También puede hacer clic aquí

 

 

Deja un comentario