Josep Sirera imparte el curso “Cuidadores No profesionales”

La Mancomunidad del Xarpolar atiende necesidades de 18 municipios de la montaña de Alicante. Josep Sirera impartió también este mismo curso en 2018.

Josep Sirera, desde 1993 ejerce como psicólogo en Alcoy.
Josep Sirera, desde 1993 ejerce como psicólogo en Alcoy.

Durante el mes de octubre de 2019 Josep Sirera impartirá para el  Departamento de Bienestar Social de la Mancomunidad El Xarpolar el curso para “Cuidadores No Profesionales” cuyo programa aborda aspectos sensibles relacionados con la competencia y habilidades para el cuidado de personas sin autonomía.

Josep Sirera imparte este curso como director de actividades de la empresa “Servicios para la Promoción de la Autonomía Personal, SL” (SERPROAP), entidad autorizada por la Generalitat Valenciana para prestar servicios de ayuda a domicilio en el marco de las ayudas de la tradicionalmente llamada “Ley de Dependencia”.

La mancomunidad El Xarpolar se compone de 27 pueblos situados en la montaña del interior de Alicante. Las dos funciones básicas de esta mancomunidad son la recogida de residuos urbanos y la prestación de Servicios Sociales Generales (que atiende a 17 de los 27 municipios). El Servicio de atención a la dependencia se inserta dentro de los Servicios Sociales generales, con los que Josep Sirera ya colabora desde hace varias programaciones.

¿Tienes previsto la contratación de un cuidador/a? ¿Quieres saber qué opciones o ayudas se ofrecen desde la Administración Autonómica para atender en su domicilio a una persona sin autonomía? Envía tu consulta al correo electrónico consultas@josepsirera.com

Deja un comentario