Josep Sirera

Docente Curso “Proceso de Acreditación en Teleformación”

Josep Sirera
Imparto un curso online, que te interesa si quieres acreditar tu Centro o Entidad para impartir teleformación

No hay Centro de Formación en España que no manifieste interés por ampliar su oferta formativa con los Certificados de Profesionalidad (modalidad de teleformación). Al menos, los Centros de Formación que orientan sus actividades hacia el empleo tienen claro que durante las próximas programaciones esta modalidad va a experimentar el más significativo de los impulsos.

Dependentias Asociación Estatal impartirá a partir del próximo día 1 de Marzo, un curso “online” orientado a técnicos que quieran autorizar sus Centros o Entidades para la impartición de formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación. La primera edición del curso se desarrollará durante todo el mes de marzo. La realización de este curso permitirá a sus alumna@s disponer, en formato electrónico, de modelos de los principales documentos para proceder a la acreditación de tu Entidad o Centro en las especialidades formativas que fundamentan tu estrategia (Modelo de Proyecto Formativo-Modelo de Guía del Alumno- Modelos de Guía de Tutor-Formador).

No invito a participar en este curso a los que quieren conocer el procedimiento a seguir: El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) lo define perfectamente. Será especialmente interesante para tí realizar este curso si quieres redactar cuanto antes toda la documentación y disponer, como Dependentias, de una Red de Centros Autorizados en toda España, para poder poner en marcha sus programaciones.

Te indico el enlace a la Plataforma donde se impartiré este curso: http://formacion.dependentias.net 

Deja un comentario