logo

Conferencia: Coaching para Padres

logo20 años después de mi primera actividad con jóvenes de la “Escuela de Fútbol del C.D. Alcoyano” la Fundación del C.D. Alcoyano me invita a impartir una conferencia para padres, educadores y entrenadores. “Coaching para padres: Optimismo Inteligente Deportivo” es el título de la actividad que se desarrolla el día 10 de Marzo en la Sala Ágora del Ayuntamiento de Alcoy (Pza. Ramón y Cajal- Mercado de San Mateo). La actividad comienza a las 19,30 hrs.

Desde la óptica del coaching, entendido como una herramienta para el desarrollo personal, hay una fórmula para el éxito en la que intervienen sólo tres variables: las habilidades, el conocimiento y la actitud. En el ámbito de la iniciación al deporte y también en un escenario profesional, las tres variables pueden analizarse en todos los protagonistas: educadores, entrenadores, jugadores, árbitros … y PADRES

En esta actividad descubrirás el efecto multiplicativo de la última de las tres variables si hablamos de éxito, pero sobre todo, conseguirás disponer de recursos para acertar, la próxima vez, al elegir cuál debe ser su actitud como padre, madre o tutor/a.

Por supuesto: Sólo si quieres que tu hij@ llegue a ser la persona que te gustaría que fuera.

Prepárate para marcharte con muchas más preguntas

DESCARGA LAS DIAPOSITIVAS DE LA PRESENTACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Deja un comentario