Con el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia

D. Manuel Escolano. Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia (Generalitat Valenciana)

En el marco de las II Jornadas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Dependentias, tendré la posibilidad de compartir la actividad con el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, D. Manuel Escolano. La inscripción en la jornada es totalmente gratuita y el programa de la misma puedes consultarlo en el siguiente enlace: http://goo.gl/XDm7Kg

El día 13 de Junio de 2014 es un día importante en mis proyectos, pues presentamos “Dependentex”, el proyecto más importante que ha tenido la oportunidad de desarrollar la entidad cuyos proyectos coordino desde 2007: Dependentias Asociación.

Me acompañarán en la Jornada los compañeros de AITEX (Instituto Tecnológico Textil), sin cuya aportación -al principio y también durante muchas ocasiones en los últimos dos años- no hubiera sido posible generar un desarrollo que espero sorprenda a los interesados por cambiar su forma de hacer el trabajo en materia de atención domiciliaria, en beneficio de un mayor control y posibilidades de seguimiento en tiempo real.

Deja un comentario